Seguidores:)

jueves, 9 de octubre de 2014

15 Tips para ser feliz

¡Muy buenas! Sentimos deciros que tenemos una mala noticia. Hoy hemos tenido muchos problemas para subir nuestro primer vídeo, así que finalmente, no hemos podido. Os dejamos abajo el enlace del vídeo de instagram, para que al menos veáis algo. Os prometemos dos vídeos para el jueves que viene, con la canción de hoy, y la de la semana que viene.
Y para no dejaros con las ganas de sonreír en nuestro blog os escribiremos una lista, con consejos para ser feliz, ya que es algo imprescindible en nuestra vida. Esperamos que os guste!

15 Tips para ser feliz

1.- Dormir bien. Dicen que una persona que duerme bien, está descansado por tanto puede realizar más cosas de su agrado y además con una sonrisa. Así que, ¡duerme lo más posible y descansa!
2.- Despertarse con buena cara. Alguien que siempre se levanta con el pie izquierdo, nunca será feliz, ya que su estado de ánimo seguirá igual durante todo el día. Por ello, ¡levántate con una sonrisa y muestrasela a todos!
3.- Come sano y variado. Puede que parezca una tontería, porque quizá la alimentación no tenga nada que ver con nuestra felicidad, pero todos y cada uno de nosotros, nos sentimos mejor cuando estamos bien nutridos y sanos. Por tanto, ¡haz una dieta equilibrada y no tomes comida en exceso!
4.- Haz algún deporte o actividad que te guste. Siempre cuando hacemos algo que nos gusta, y además nos ayuda a nuestro bienestar, la felicidad viene sin que la llames. Es algo verdaderamente importante, así que ¡practica hábitos saludables que te hagan sentirte bien contigo mismo!
5.- Aprende todos los días algo nuevo. Si nos fijamos bien en los pequeños detalles, descubriremos que hay cosas que ni siquiera sabíamos y que nos sorprenderán gratamente. Ya sabes, ¡fíjate en todo lo que hay en tu alrededor y aprenderás multitud de cosas interesantes!
6.- Medita a menudo y escucha música. Primero que quede claro que meditar no es lo típico de sentarte en una alfombra y decir "oom" ^_^ Es algo que sirve bastante a relajar tu cuerpo, y a sentirte muy bien. Al igual que lo de escuchar música, que es una técnica estupenda, ya que estás haciendo algo que te gusta y a la vez estás feliz! ¡Qué más se puede pedir!
7.- Celebra tus logros. En eso hay mucha gente que no lo hace, y que por supuesto hace mal. Es algo bonito y a la vez importante celebrar lo que consigues por tí mismo, ya que consigues confianza y es bueno saber que haces cosas bien. Asíque, ¡no te subestimes y disfruta de lo que consigues!
8.- Da, recibe y agradece. Puedes dar muchas cosas de maneras distintas, recibir distintos valores y objetos de mucha gente, pero algo hay que tienes que hacer siempre, agradecerlo. Porque a la otra persona le harás feliz y además tu serás feliz. Es algo muy práctico y realmente satisfactorio.
9.- Regálate tiempo. Todo el tiempo que puedas y que necesites. Relájate, disfruta, y haz lo que te gusta hacer. Sin presiones, sin preocupaciones, solo tu y tu felicidad. Y no olvides que eso es algo principal y que debes hacer a menudo, por muy difícil que sea. ¡Regálate todo el tiempo del mundo!
10.- Haz lo que amas y ama lo que haces. Muy parecida a la anterior, pero de muchas maneras distinta. Disfruta de todo lo que hagas, tus estudios, tu trabajo, tu familia, tus reuniones, tus celebraciones, tus hobbies... Si no lo haces, nunca serás completamente feliz. Sonríe a las cosas que te hacen sentirte bien!
11.- Rodéate de tus seres queridos. Algo casi tan importante como quererte a ti mismo es querer a la gente de tu alrededor. Esos que te quieren y que sabes estarán siempre ahí, junto a ti, en todos los buenos y malos momentos. Todos ellos te quieren y te apoyaran en todo. ¡Quiérelos y disfruta de ellos!
12.- Persigue tus sueños. Seguro que todos tendréis sueños que deseais conseguir, pero seguro que también la mayoría piensan que nunca lograrán conseguirlos. Y eso es algo que no debeis hacer, creer en vosotros mismos, y seguid todos los sueños que tengais, nada es imposible, excepto la muerte.
13.- Cree en ti. Como antes hemos dicho, creer en uno mismo es fundamental. Y muy beneficioso para el cuerpo y la mente. Confía en ti, no te subestimes y saca a la luz todo tu potencial, todo tu ser, ese algo especial que todo tenemos. No dejes que nadie te haga dejar de creer en ti y serás completamente feliz.
14.- Quiérete mucho. Esta es parecida a la anterior, pero tienen a la vez grandes diferencias. Quierete, a ti, a tu cuerpo, a como eres. Da igual que seas alto, bajo, flaco, gordito, guapo, feo. Lo importante es que tengas un buen corazón. Por ello quierete tal y como eres porque eres único y especial, creednos.
15.- Sonríe. He aquí la última pero no menos importante. Es más, quizá la más fácil e imprescindible. Sonríe cada día, cada mañana, nada más despertar, en todo momento. Nunca pierdas la sonrisa, porque sin una sonrisa, no se puede vivir. Sonríe siempre y sé feliz!

Y bueno, esto ha sido todo. Esperamos que os hayan gustado, y que los utilicéis cada día! Nosotras lo hacemos! :)
Aquí os dejamos también el enlace de instagram: http://instagram.com/p/t8E5_fyD-J/?modal=true

¡Un besito y feliz noche de jueves! :*


17 comentarios:

  1. Me encantaron los tips! sin duda son todos igual de importantes y qué feliz seriamos si los siguiéramos al pie de la letra no? muchos besos :)

    http://missbbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustaran! ^^
      La verdad es que sí.

      Un besito! :)
      Nos pasamos por tu blog!

      Eliminar
    2. Gracias por pasar! ya mismo las sigo :) que estén bien!

      Eliminar
  2. Que bonito. Me ha gustado mucho el blog. Gracias por pasar por el mio.
    Os sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Nos alegra verte por aquí,

      Un besito! :*

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonitas! Muchísimas gracias por pasaros por mi blog :) Os sigo con Bloglovin', ¿vale?
    Y jo, ¡qué entrada más cuqui y motivadora! Me encanta ^^
    Por cierto, ya he visto el vídeo de Instagram y quiero verlo completo!! Jaja también os he seguido, soy @utopia_ana :)
    Un abrazo y pasaros cuando queráis! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Perfecto, es un verdadero placer.
      Nos alegra muchísimo que te guste esta entrada! ^^
      Mil gracias de verdad, en seguida lo verás!

      Un besito! :3

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosidades!
    He visto el link de vuestro blog en el de maddi rivas y me ha apetecido pasar, la verdad es que esta muy bien, me gusta mucho :)
    ¡Soy una seguidora mas!
    Pasaros por mi blog si os apetece :) http://alexaliana.blogspot.com.es/
    Un beso para las dos!
    Alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos parece genial. ¡Mil gracias por pasarte!
      Nos pasamos en seguida!

      Un saludo Alexa! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola chicas!!
    Gracias por pasaros por mi blog, espero veros mas a menudo. Ya tenéis una seguidora más. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí Nocturna!
      Muchas gracias!

      Un beso! :*

      Eliminar
  6. Holaaa :3!!!
    me encantó esta entrada!!
    hay algunos puntos que he estado poniendo en práctica pero me falta el deporte, soy pésima con eso :/, espero cambiarlo!!!
    besos!
    p.d: Te sigo! si gustas te puedes quedar por mi blog? :D

    ResponderEliminar