Seguidores:)

lunes, 6 de octubre de 2014

Presentación

¡Hola! Somos Luna y Silvia, dos chicas de 2º de la E.S.O. que queremos compartir con vosotros nuestra forma de ser y nuestro pequeño talento: la música.
Para nosotras esto es algo nuevo pero esperamos que siempre sonriáis con nuestras entradas.
A las dos nos encanta cantar, y vamos a clases de canto juntas los jueves, cada uno de ellos subiremos algún vídeo cantando. También podemos subir vídeos de todo tipo, con la intención de sacaros alguna que otra sonrisa.
Bueno, ahora vamos a hablar de nuestra historia. Nos conocimos el año pasado, cuando empezamos el instituto; desde el primer día hubo una conexión que ninguna de las dos sabemos explicar pero que nos alegró nuestras vidas posteriormente. Fuimos hablando y conociéndonos, hasta que un día una le preguntó a la otra: ¿Quieres ser mi mejor amiga? Y aunque para las dos ya lo eramos, un "sí" salio enseguida haciéndonos felices a las dos.
El otro día, cantando una canción, decidimos que queríamos mostrar al mundo nuestras capacidades y decidimos crear este espacio, abierto para todos:)
También podéis seguirnos en nuestro instagram: @imaginestars.ls
Y hacernos cualquier tipo de pregunta o sugerencia a nuestro correo: imaginandoestrellas30@gmail.com

Bueno, pues hasta la próxima! Un besito!

10 comentarios:

  1. ¡Bueeeeno bienvenidas a blogger! Esperó que os vaya genial y que subáis pronto vídeos cantando y eso!! :) así que nada, mucha suerte, la temática del blog pinta muy bien ^^
    Pasaros cuando queráis por mi blog, me encanta recibir comentarios ^^

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Comentarios como el tuyo son los que nos sacan verdaderas sonrisas. Sí, enseguida subiremos!
      Gracias de verdad:)
      Sii, eso tenlo claro, nos encantan tus textos!! ^^

      Un beso! :*

      Eliminar
  2. Bueno suerte con vuestra andadura.
    Me quedo como me habéis pedido.
    Pero ustedes también ehh.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bienvenidas a este mundillo y espero que disfrutéis de la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que sí!
      Gracias por pasarte y seguirnos, será un placer tenerte
      por aquí :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con vuestro proyecto y bienvenidas al mundo de blogger! Yo siempre he querido cantar pero creo que no tengo una buena voz y me apena porque pienso que es una buena manera de expresar los sentimientos.

    ¡Un abrazo y esperaré esos videos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! La verdad, puede o no que tengas una voz bonita, pero si lo sientes, eso es lo que cuenta:)

      Un beso muy fuerte! Los tendrás pronto! ^^

      Eliminar
  5. Gracias por pasaros por mi blog!!
    Ya os sigo ;)

    ResponderEliminar